Helsingfors 21-22/12

Pues el viaje lo comenzamos en Helsinki (en sueco Helsingfors). Me encontré con Rodri a eso de las 9pm en el Aeropuerto y de ahí nos fuimos a la capital de Finlandia. Nos quedamos en unos apartamentos que rentamos por 2 noches (Travellers Hotel). Entonces estuvo muy bien. La ciudad es muy bonita pero pues en invierno no aprovechas mucho porque oscurece temprano y está gris todo el día. Visitamos toda la ciudad y todas las iglesias. Así que estuvo bien. También tomamos un autobus para un tour por la ciudad porque pensábamos que era un tour con audioguía pero nos timaron hahahaha. Pero estuvo chistoso porque el conductor iba disfrazado de Santa Claus. Lo que sí es que según nuestro libro casi todos los edificios de la ciudad estuvieron diseñados por un tal Engel jajaja.

Y como todos los edificios y museos estaban cerrados pues no podíamos hacer nada más que caminar. Y pues el segundo día que estuvimos aprovechamos para patinar en hielo. Estuvo muy divertido porque era la primera vez q Rodri patinaba en hielo. Y además estaba nevando un poco así que estuvo divertido. Y pues fue interesante también porque Rodri descubrió por primera vez que los copos de nieve tienen forma de copitos XD

Ahhh y luego íbamos a ir a un sauna y luego a nadar en el mar Báltico pero pues.... con nuestra buena suerte, justo el día que podíamos ir, no estaba abierto jajajaja.

Y pues después de caminar por toda la capital de Finlandia y visitar todos los edificios, nos fuimos al día siguiente en el ferry a Tallinn, la capital de Estonia.....