imposible estudiar

Pues he decidido que no puedo estudiar todo el día.... y es que si está oscuro todo el tiempo, pues la verdad es que se cansa uno.....
(Lunes 8 de Diciembre de 2008)

Y al menos estoy en Göteborg, que si estoy en Luleå, seguro que ya para este entonces tenía los boletos de avión para irme a las Canarias para Navidad.

Pero bueno, al menos espero que mi estrategia funcione.....

- Me despierto 7 y media u 8
- Voy al gym
- Aprox a las 10 o estudio o voy a clase
- Lunch a las 12
- Sigo estudiando

Pero ya para las 4 ya acabó mi día. Y esque no dan ganas de hacer nada más!!! La semana pasada lo que hacía era ver alguna película, comer/cenar como a las 5 o 6 y luego irme al gym otra vez a correr o hacer escaladora. Pero pues a ver que me invento, porque la vdd, no puedo estudiar a partir de las 5!! Ya no me concentro!!!!

Kommentarer
Postat av: Rodri

A estudiar.. te referías a los exámenes? o a hacer las tareas de las clases? Bueeeno, además en Las Canarias no hay tanta diferencia.. estab

2009-01-16 @ 22:32:57

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0