it's over

Bueno pues ayer presenté mi último examen. Todo parece indicar que va a ser el último de la vida y que después de la tesis me pondré a trabajar. Pero uno nunca sabe.....

En fin, ya estoy libre y ahora ya puedo dejar de despertarme a las 7:30 para esudiar y aprovechar la "luz" del día

Y pues hoy que hice?? mmm.... pues me puse a empacar jajaja

No, no voy a México, me voy una semana a Finlandia, Estonia y Letonia a pasar Navidad. Claro que me voy el domingo pero como siempre, necesito tiempo para empacar y así saber si tengo ropa suficiente y si no se me olvida nada, ahhh y también si voy a tener ropa limpia para cuando vuelva (muy importante!!). Pero pues ya esta todo y solo llevo una backpack por lo que no tengo que andar jalando ni cargando mucho.

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0