Linköping


Y pues para finalizar el viaje decidí comprar el vuelo de Ryan Air a Nyköping (que falsamente la promocionan como Estocolmo pero está a 80 min). Y pues después de un vuelo de 55 minutos, aunque estaba ya en Suecia, aún me faltaban 12 hrs para llegar a Göteborg!!!

Y pues mi odisea me llevó a esperar casi 3 hrs al bus para Linköping. Y después de hora y media de camino, pues me dirigí a explorar la ciudad. No había mucho y pues lo que me llamaba la atención de hacer era el museo del este de Götland. Y ohh sorpresa.... solo tenía poco más de una hora porque me cerraban el museo a las 4 pero seguro me pasaba fácil 3 horas!!! Había unas exposiciones increíbles que me gustaron muchísimo y pues solo lo ví de reojo pero me hubiera gustado ver las exposiciones de pinturas en el piso superior. Y la catedral super bonita!! La verdad muy recomendable de visitar si algún día se está de paso por Linköping.

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0