obsesión sueca

Bueno, pues antes que nada, quiero compartir algo con que los suecos están obsesionados. Ahí les va una pista:


Pues sí..... tienen una obsesión enorme con estar super delgados, con comer bien y con ser super nutritivos. De hecho todo mundo... hasta los viejitos van al gimasio y hacen pesas y caminan en la banda y así. Y ves viejecitos en bicicleta andando por la ciudad o caminando. Lo cual me impresiona mucho porque si la gente mayor lo hce, los jóvenes mucho más. Entonces pues obviamente.... casi no hay gente gorda!!! Y pues el atractivo visual es mayor jajaja. POrque que desagradable ver gente gorda todo el tiempo.

Y en la tele hay muchos programas para que la gente haga ejercicio o coma saludable. Por cierto, tengo q comentar un programa q acabo de ver en el gimnasio mientras corría. Y trataba de los pollos, para motivar a la gente a que compre pollos y huevo que son producidos de formas más "humanas". Y esque es muy fuerte pero no sabemos lo que les pasa a los pollos. Por ejemplo, para el huevo como solo las gallinas ponen huevos, cuando los pollitos (machos) son chicos los pasan a una camara de gas para que mueran y después no sé que hagan con ellos.... Osea, en mí funcionó de otra manera y creo que no volveré a comer huevo nunca!! Ahh y lo del pollo que comemos es irreal pero pobres pollos la verdad. Es un poco triste y de hecho el programa fue un poco sádico porque enseñaban cómo se deberían matar los pollos de manera más "humana" y era muy gracioso (triste y gracioso) porque los electrocutaban y luego los dejaban desangrar. Era un poco raro pero pues.... es algo de todos los días......

Pero eso sí, si se puede pues yo creo que deberíamos fijarnos bien que tipo de proceso de producción se sigue para ps al menos garantizar un mejor trato al pollo, no?

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0