och jag vill bara gråta......

Una de mis canciones favoritas.... Stockholm i natt (Estocolmo de noche) de Peter Jöback. En resumen habla de gente famosa en Estocolmo y de lugares en la ciudad pero me gusta pues una parta del coro dice: "Och jag vill bara gråta, så vackert är Stockholm i natt" (Y yo solo quiero llorar, que bello es Estocolmo de noche).

Y además de que es una ciudad que me gusta mucho, el video es en verano, digamos que en la madrugada... como a las 3?? Entonces es algo muy sueco!! Ahh y la gente y la forma de vestir de la gente en el video.... Todo es muy sueco jajaja.


Kommentarer
Postat av: Mita

No entiendo nada sólo "Estocolmo de noche", pero aún así, para escucharla está muy agradable y la verdad ¡Qué bonito es Estocolmo!, de día y de noche.

2008-12-03 @ 17:10:19

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0