Riga 25-26/12


Y Riga estuvo super frío!!!

No he checado la temperatura pero pues seguro estuvimos a -5 o -6°C sensación de mínimo -8°C. Nunca había tenido tanto frío!!!!

La verdad Riga también me gustó mucho y pues la verdad como hay muchos parques se veía toooodo blanco. Y en verano debe ser muy bonito. Para variar no había nada que hacer mas que caminar por la ciudad y visitar todas las atracciones de día y de noche. Muy agradable pero super frío. Y para no perder la costumbre de hacer "amigos", nos encontramos a los misioneros mormones que nos querían invitar a platicar de Dios. Pero pues hacía mucho frío y no teníamos mucho tiempo.... Yo como que me veía educado y les seguía la plática mientras nos hacíamos amigos y me enseñaban fotos de su familia y así, pero a Rodri le asustan los misioneros y les huye jajajajaja.

Y luego algo interesante es que uno de los panes típicos son iguales a  las orejas de pan!!! Y pues obviamente no podía dejar de comprar y de probarlas. Y sí que sabían igualitas!!! Mmmmmm...

Kommentarer
Postat av: Rodri

Y me han hablado varias veces por teléfono! Ya no les he contestado.. según yo son ellos.. pero la verdad no lo he verificado por segunda vez.. ayer me hablaron 3 veces!! =S

2009-01-16 @ 22:45:55

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0