2o día en BCN

Otro día largo después de los cursos. Pero bueno... al menos sabía más de energía solar de lo que sabía antes de ir a España jajajaja

Por la tarde tomé el metro y me bajé en Plaza España. Mi intención era caminar por Montjuïc y quedarme al espectáculo de las fuentes dansantes que es por la noche. Pero pues... era martes y el espectáculo solo es durante los fines de semana. Bueno, aún así aproveché para caminar.

Muy bien porque no había mucha gente (igual que el día anterior en Parc Güell) así que estuve muy tranquilo, pero hacía mucho calor!!!! Tanto que al final me tuve que quitar la camisa y andar en camiseta porque era imposible!!! Bueno... si es que estamos en suecia a 15°C y yo ya ando en shorts jajaja

Pero bueno.... aquí hay una foto de la colina de Montjuïc desde Plaza España



Lo que se ve atrás es el MNAC, Museo Nacional de Arte de Cataluña, y enfrente están las famosas fuentes. Para subir, puedes usar las escaleras o tomar las escaleras eléctricas. Sí, hay escaleras eléctricas y están al aire libre. Super bien la verdad.

Caminé un rato por el parque y llegué al estadio Olímpico. Y como yo tengo fascinación con as olimpiadas y más aún con las de Barcelona (por ser los primeros juegos olímpicos de los que recuerdo algo), pues tenía que ir....

Desafortunadamente, ya estaban cerrando, pero aún así logré entrar y ver un poco del campo y pues obviamente tomarme unas cuantas fotos afuera antes de que cerraran la reja jaja.



Después de eso, no hice mucho... seguí caminando por el parque y volví a la residencia porque con el calor no me apetecía hacer nada más y además, necesitaba descansar porque apenas estaba empezando la semana y ya estaba muy muy cansado.

Kommentarer
Postat av: Veronica Ochoa

Gerardo!!! Se ve que tu congreso esta muy bueno... jaja ntc!! Siguetela pasando padre (y contandonos obviamente) y pues ya que andamos por Barceloca... te recomiendo ir a la iglesia de SAnta Maria del Mar (a mi la vdd me gusto muchisimo mas que la Sagrada Fam). Me recordo de cuando fui al Dom de Colonia (creo q ya nos habias enseñado fotos de alli no?) por ser gotica y la vdd a mi me impresiono muchisimo mas.

Bueno queridiux, que estes super bien!! Exito en todo!! Espero vernos pronto!!!!

2008-07-11 @ 17:55:31

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0