lo último de bcn

El jueves después del curso me fui a caminar por el Barrio Gótico. Muy interesante y super bonito porque todo es como tipo medieval, Había muchas iglesitas y callejuelas, pero pues no entré a ninguna de las iglesias ni a la catedral porque como ya era tarde, ya estaban cerradas. Y pues no pude ver tampoco la fachada de la catedral porque la estaban remodelando. Así que... ya tengo otro motivo para volver jajaja (incluyendo la iglesia de Santa María del Mar que tampoco la ví).

Anduve caminando por varias callecitas y plazuelas y luego bajé a la costa. Caminé por la orila del mar hacia el monumento a Colón por un acalle donde había mucho turista. Pero estaba bien. Era una calle muy graciosa donde había una escultura de una langosta gigante y sonriente jajaja. Fue muy gracioso.

Las Ramblas pues sigue siendo mi lugar menos preferido de Barcelona...... hay demasiada gente!!!! parece... no sé.... las escaleras eléctricas de Galerías Pachuca en domingo!!!! Osea, no hay ningún espacio libre!!! Y todos son turistas!! Lo bueno es que se agrupan ahí y no se van al resto de la ciudad, si no, no hubiera disfrutado Barcelona si hubiera estado llena de gente.

El viernes fuimos a comer con los de la organización del congreso a un restaurante en Barceloneta, Can Majó (http://www.canmajo.es/) Buenísimo!!! y super recomendable. Comimos anchoas en aceite, pescaditos capeados, aceitunas, calamares fritos, fideos con mariscos, arroz con tomate y mariscos y unos postres buenísimos!

Después, nos fuimos una mexicana que estudia en MIT, un holandés y yo (los 3 íbamos al curso) al teleférico que sube a Montjuïc. Y de ahí fuimos al Castel y a caminar de nuevo por la colina. Y después yo me quedé a ver el espectáculo de las fuentes dansantes (De jueves a domingo)... que por cierto es muy bonito!


Al día siguiente fui a dejar mi maleta a la estación y me fui al Museo Nacional de Arte de Catalunya. Ese día cerraba a las 3 am pero pues yo me iba a Banyoles otra vez y pues entonces solo podía ir por la mañana. Me gustó mucho también, en especial la parte de las pinturas de las iglesias medievales. Al salir de ahí, fui a comer y luegoa  caminar por la Gran Vía y a esperar el bus para Banyoles.

Kommentarer
Postat av: ROOMI DE LA VECINDAD

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA LAS ESCALERAS DE GALERIAS PACHUCA . . . . PRICELESSSSS!

2008-07-13 @ 10:30:09

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0