beachvolley

Bueno, pues esto es una de las mejores cosas que he hecho en suecia... y eso que ya he hecho mucho jajaja. Es una sensación como la de ir al parque en el verano y ponerse a leer mientras se toma el sol.

Lo que hice hoy fue ir a jugar volibol de playa. Ajá... en suecia?? y en invierno?? Pues sí. Resulta que un amigo de mis compañeros de clase (suecos, por supuesto) me envió un mensaje para ver si quería ir. Y esque la seman apasada ya me había dicho pero pues no había podido..... Pero hoy tuve que ir. Y la verdad digo tuve, porque me dió pena quedarle mal otra vez... Y esque como oscurece a las 3pm, pues a las 7 que quedamos, ya se siente como que fueran las 2 de la mañana y pues nada de ganas de salir.

Lo bueno... queda cerca de mi casa

Lo malo..... tenía que irme en bici

Pero pues al final, decidí ir.

Y estuvo bien, desde el ir en bici... Excelente!!! Y eso que de ida estábamos a 3°C (sensación de -1°C) y el regreso a 1°C (-3°C y aguanieve). De hecho creo que voy a irme algún día en bici a Chalmers si no está lloviendo muy fuerte. Y esque con el rompevientos que tengo, ni me mojo y además, estoy super calientito.

Y el juego, pues qué se diga. Estando adentro ni se siente que es de noche. Hay muchísima luz y es como una bodega enorme llena de Arena donde caben 7 canchas de volley. Increíble. Ý además, hay música de playa!! La verdad me gustó mucho y me la pasé muy bien. Especialmente porque es una excelente manera de sobrevivir el invierno. La verdad si se siente como si estuvieras en la playa jajaja

Lo que sí, es que ahora estoy super cansado. Aquí hay unas fotos (que bajé de la página) para que se den idea del lugar. Es muy chistoso jaja.

  

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0