nov 23. a normal sunday

Bueno, pues voy a empezar a escribir más cosas de lo que hago en el día. Hoy para variar un poco me desperté tarde, como a eso de las 12 porque anoche fui a una fiesta de la que volví tarde y luego me puse a ver una peli hasta como las 3 y media de la mañana porque aunque estaba muy cansado por haber ido al gym, pues tenía ganas de ver una película de las tantas que me había bajado jeje.

Después de despertarme ps no me quedó otra que ir al gym. Como no voy muy seguido porque en la mañana tengo muchas cosas q hacer ps lo que hago es que hago mucho ejercicio pero a veces me excedo. Hoy por ejemplo solo hice 2 hrs pero ps fue combinado de pesas, caminata, remo, escaladora y bici. A ver si ahora sí logro bajar los gorditos del estomago (que es uno de mis grandes traumas)......

Y pues regresé del gym a eso de las 3 y media y ps obviamente ya estaba oscureciendo pero bueno....

Hablé con mis papás un rato y comi algo, y ahora estaba estudiando algo de la clase de sustainable. La verdad unas cosas muy muy interesantes acerca de energía nuclear. Creo que ahora sí se bien en qué consiste todo y cómo funciona. La verdad creo que es el único artículo del libro que creo útil jajaja.

Al rato voy a misa. Pero no sé q tal vaya a estar si ahora (5:30pm) está como boca de lobo y a -7°C....  pero pues hoy tengo muchas ganas de ir. Además... podría estar peor. Puede estar lloviendo (Por cierto, resulta que esta frase que siempre digo es de la película de Young Frankenstein (1974) y me enteré por la peli de ayer (Latter days)

En fin, después de misa vengo a la casa y llego al postre. Que tenemos cenas en nuestro edificio cada 2 semanas y hoy toca en mi piso. Ya luego les conatré q tal ;)

Image:Young Frankenstein movie poster.jpg

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0