study visit

Bueno pues ayer fuimos a una visita para la clase de Waste Management.

Fue a Stena Metall, a la planta donde tienen todo el reciclaje del equipo electrónico. Me gustó mucho pues es justo el tempa que tengo para el rpoyecto de  la clase y me dio algunas ideas de cosas que me faltaban para poner en el reporte y de algunas cosas que necesito profundizar más. Además estuvo mejor porque así lo tengo más visual todo y no es nada más teoría.

Un problema: El frío.....

Creo que nunca había sentido tanto frío en mi vida.... Y eso que en marzo del año pasado que super nevó estábamos como a -12°C. Bueno, yo creo que fue porque ya mayor parte de la visita estuvimos afuera viendo los patios de la planta viendo los refris que trataban ... y luego las diferentes fracciones de los trituradores que correspondían a diferentes tipos de metales.

La cosa es que fue divertido porque las fracciones de los triturados estaban cuiertas de nieve.. bueno, no así de que 2 m, vdd?? pero sí estaban blancas. Y luego nos tocó una nevada tranquila mientras estábamos ahí. Yo creo que estábamos como a -5°C pero pues aún así, yo traía 3 chamarras, 1 sueter delgado y 1 playera. Y eso que yo no soy de los que usan como 200 capas de ropa. Pero bueno.... podría estar peor, podría estar lloviendo jajajajaja


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0