waste management

Pues hoy, como buen estudiante llegué a mi clase de Waste Management esperando ver a uno de los profesores: Claes. Como intro, debo decir que Claes es un sueco, alto, y pues más o menos promedio. Tendrá más o menos 50 y tantos... yo creo jajaja

Bueno, pues igual que la semana pasada.... llego a clase y oh sorpresa, no hay Claes.... hay una mujer de como medio metro de altura cubierta en una tela... algo así como las de la foto.....



Sí, resulta que existe un tipo intercambio para profesores con Indonesia. Y pues nuestro profe andaba en Indonesia y nos mandaron a esta mujer a la que por cierto no le entiendo nada. Y para más.... la clase la hace super aburrida!! Pero bueno..... Es una situación un poco graciosa y creo que solo nos va a durar una clase más.

Por cierto..... existe una razón por la que cierro la puerta de mi cuarto con llave. No voy a decir nombres pero es mi compañerita de piso jajajaja. Y esque, además de que fue perseguida por la policía de Frölunda por no pagar en el gimnasio, cada que me ve con algo me dice: "Qué bonito (jersey/bufanda/mochila... etc)!! Algún día me lo tienes que dejar!"

Y pues como veo las cosas, algún día va a entrar a mi cuarto y la voy a encontrar probándose mi sueter azul de copitos de nieve. jajaja


Kommentarer
Postat av: lau

es dificil saber quien es el ladron teniendo en cuenta la cantidad de compañeritas de piso que tienes!



;)

2008-11-27 @ 19:06:39
URL: http://sweca.blogspot.com/

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0