en malmö

Pues este fin de semana fui a Malmö.. super bonito la verdad. Me fui solo y ahí me quedé de ver con unos amigos de Oslo que bajaban por el fin de semana. Y pues me divertí mucho. Me la pasé muy bien con ellos y Malmö me gustó mucho. Y como era primavera.. todo está lleno de flores. Super bonito.La única desventaja es que terminé el fin de semana super cansado de oir noruego todo el tiempo, entonces ya necesutaba regresar y hablar otro idioma. Porque eso de comunicarte en sueco y que te respondan en noruego, pues es divertido, pero bastante desgastante jajajaja.... (Aparte de todo que irreal: 1, que hable sueco y 2, que entienda noruego jajajaja... aún no lo entiendo....)

Ahora, a trabajar de nuevo en la tesis


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0