villigen, primeras impresiones

Pues he llegado a Suiza....
Como quiera estaba yo preparado psicológicamente a q iba a vivir en un lugar muy pequeño pero esto es una exageración!!!
No hay nada: gente, casas, nada!! Solo hay verde!!... Esta es la vista de mi ventana y es la misma vista de mi oficina, q se encuentra del otro lado del centro....


Osea, estoy en las residencias del centro de investigación. Y después de los horarios de trabajo, la gente desaparece y no queda nadie!! Osea incluso las conecciones de autobús no son muy buenas y dicen que si te quedas tarde en alguno de las ciudades cercanas, ps como no hay autobús tienes q andar por la noche como por hora y media en medio del bosque =S

Pero en fin... estoy a 20 minutos de la civilización más cercana. Si se le puede llamar civilización... Osea es una calle que después de 10 minutos llego a un pastizal que indica que se acabó la civilización!! Osea y hay UNA panadería, UNA tienda y LA oficina de correos... Nada más!!

Les dejo una vista del camino y del pueblo, que se llama Villigen


Y bueno pues camino al pueblo hay una granja y hoy que iba pasando en la mañana (6 y media q fui a comprar el pan).... una vaca empezó a correr hacia mí y me quería atacar!!! Después se paró ya que llegó a la orilla del camino (y obvio después de que yo también corrí jajaja) Aquí les pongo la foto de mi amiga


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0