fest i nord

Fest i Nord, o fiesta en el norte.... bueno. Pues fue un fin de semana algo intenso. Me fui a Jönköping un par de días para conocer, porque la verdad no había conocido y pues no hay mucho... solo el lago que por cierto es enorme y está muy bonito. Y de ahí me fui con Shara, mi amiga de Jkp, a Dinamarca.

Fuimos a visitar a unos amigos daneses que concemos y que tenían una serie de actividsades organizadas en su ciudad, Randers. Y pues fue divertido porque los vimos y pasamos tiempo con ellos, antes de que yo me regresara a México. Anne nos alcanzó allá porque ella se iba a Holanda entonces le quedaba de camino =)

Pero nos la pasamos muy bien. Tuvimos dos fiestas, una de tema bajo el agua y la otra de James Bond. Nos divertimos... jugamos futbol y nadamos y también les ayudamos a recoger basura para una cosa de servicio comunitario que tenían que hacer (Claro, no todo podía ser diversión jajajaja). La verdad es que me la pasé muy bien porque cambié de aires y fue algo super diferente. Aqui pongo solo algunas de las fotos



** La primer fiesta fue "debajo del agua". La verdad no supe que ponerme así que con los goggles tuve mi disfraz jajajaja. Y pues el resto yo iba super playero, claro que elegantioso (aunque iba con shorts jaja)


** Este es de la recogida de la basura. Teníamos nuestros chalecos naranjas para que nos vieran los carros jeje. Y estaba bien padre porque además los paisajes estaban muy bonitos, especialmente los cultivos de trigo =). Y es intersanante porque sí encuentra uno mucha basura... de cosas que tira la gente desde los carros, principalmente latas de refresco, cajetillas de cigarros, envolturas de dulces y de paletas... no no no.. muy mal

** Y la noche esperada.... la fiesta de James Bond jajajajaja. La verdad estuvo muy bien porque ambientaron el lugar muy bien como se ve en la foto que tengo con Anne. En la foto de abajo estoy con Ruth, una de mis amigas. Y pues creo que es la única foto que tengo de cuerpo completo donde no se ve tan oscuro jajaja.





** Y aquí estoy con Daniel, uno de mis amigos daneses a los que fuimos a visitar. Casi fue él la razón por la que terminamos ahí porque el vive en Randers =P



** Aquí es Fredrikshamn, la última parada antes de tomar el ferry de regreso a Göteborg. 2 horas y media por el estrecho de Kattegat y llegamos a casa =)


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0