Köpenhamn ... otra vez

Bueno, pues un amigo mío me recomendó ir a una iglesia que es la catedral Luterana (Vor Frue Kirke) y pues como no la conocía y no tenía mucho que hacer... pues obvio decidí ir hahaha

Bueno, la iglesia en sí no tiene mucho chiste. Pero adentro Hay una escultura de Cristo Resucitado de 3,5 m de alto y estatuas de los apóstoles de poco más de 2 m y son hechas en mármol por "el escultor más célebre de Dinamarca", Bertel Thorvaldsen.





Y después de la Iglesia me fui al museo de Thorvaldsen. La verdad no sabía que había un museo, sino hasta que ví el mpa de Copenhague para buscar la iglesia y me encontré con el susodicho museo jajaja.... El museo está increíble. Es pequeño y solo hay estatuas. Y pues el audioguía es gratis. Pero bien vale la pena ir!! Las esculturas están increíbles y pues yo no le había encontrado tanto gusto a la escultura hasta estar ahí. En serio que las esculturas hablan y pues aunque algunos no son originales del artista, son réplicas de sus estudiantes basados en sus diseños. Y aún así... wow!!! Me gustó mucho. Con decir que pasé 3 hrs ahí adentro jajajaja.


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0