verano

Pues ahora que ya terminé lo que tengo que hacer.... es decir, la tesis. Y ahora que ya regresé de viajar, solo me queda disfrutar el verano. Lo único que me quedaría pendiente es hacer los trámites de graduación pero eso no me va a quitar mucho tiempo.

Así que qué me queda hacer? nada jajajaja. Me despierto temprano, desayuno y me voy al gimnasio a hacer un rato de pesas. Y esta semana descubrí que el gimnasio que me queda cerca de mi casa (15 a 20 min bus + caminando), está bien pirata porque casi no tiene aparatos.... pero se compensa porque tiene alberca!!! Entonces obviamente el viernes me fui a hacer mis pesas en la mañana y después me fui a nadar un rato. Claro que mi falta de condición se hace notar y solo pude nadar 1 K =( Pero bueno... poco a poco..... jejeje

Y en el día no hago mucho... generalmente descanso o veo que hago.... o me pongo a leer. o me voy a caminar por la ciudad. No lo sé. Porque en la tarde, como a las 5, me voy a otro gimnasio que queda en el centro (como 20 min en bus) a hacer un rato de escaladora para hacer otro tipo de ejercicio y fortalecer otros músculos... ahh y esque voy allá porque ahí tienen sauna y me refresca mucho porque está super caliente y luego puedo tomar un baño con agua fresca jajajaja. Entonces salgo fresco, especialmente para este clima de 25°C =S. Ahhh  y pues al final de mi ejercicio de las mañanas, como siempre 2 plátanos para que me den energía jajaja



Kommentarer
Postat av: Amanda Davis

I hope I'm commenting correctly, because I can't understand any of the instructions on this website! Haha....I wish my thesis writing had gone as easily as yours! Sounds like everything is pretty laid back there. So what plans after graduation?

2009-08-09 @ 06:10:37

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0