empieza el festejo...


Pues sí... ya mero cumplo 25!! Que fuerte jajaja y qué rápido se pasa el tiempo... Aún recuerdo como si fuera ayer  cuando vivíamos en el departamento en méxico.... bueno, la vdd no me acuerdo pero hubiera sido una bonita historia jajajaja.

Bueno, el chiste es que hoy que llegué a la oficina, Marie, que es una amiga que comparte oficina conmigo y que siempre estamos platicando.... pues me trajo unos muffins para festejar mi cumpleaños. Y en cuanto llegué encendió unas velitas. La verdad super buen detalle y también me trajo una tarjeta. En serio que qué buena forma de empezar el día y qué linda!!!

Aún no los he probado pero el de pistache está ............. BUENÍSIMO!!! Tengo que probar todavía el de chocolate, el de mora azul y el de frambuesa. Pero seguro están buenísimos también. Lástima que no traía la cámara para tomar foto jajaja. Así sí dan ganas de cumplir años jajajaja

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0