frío

Pues en vista del maravilloso clima que hemos tenido me empecé a asustar porque no sé que es lo que me voy a poner para ir a Kiruna... bueno, no sabía pero ahora ya sé. Digamos que me ponía ropa y salía a la calle para y pues esto es lo que resultó ganador.Cabe destacar que esto es solo una muda de ropa y solo voy a llevar cambios de ropa interior y camisetas jajaja

Así pues llevaría:
- botas y calcetines de esquí
- playera, 2 suéteres, 3 chamarras
- 2 pares de guantes
- pantalones de nieve, jeans y térmicos
- 2 gorros

Kommentarer
Postat av: lau

Qué dia te vas a Kiruna? Habré llegado ya yo? Te puedo dejar mis cosas también.



Hasta pronto!

2009-01-09 @ 16:19:38
URL: http://sweca.blogspot.com/

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0