y llegó el 2009



 

Qué hice para celebrar el 2009???

Bueno pues fue muy divertido...... Primero fui con Marleen (mi amiga de Holanda que vino de visita), 2 amigos chinos y Eduardo, mi amigo de Panamá a ver los fuegos artificiales a la ópera. Estuvieron muy bien puestos y duraron bastante, como unos 10 minutos. Obvio nada super impactante como Sydney pero estuvo bien. Lo raro es que fue a las 5pm jaja 

Después vine a la casa a terminar de preparar unas cosas y cambiarme porque era el anfitrión de la cena de año nuevo. Hice 2 pasteles aztecas, Chokladbollar (bolitas de chocolate) y ensalada de manzana con zanahoria, piña y durazno. Y pues de la demás gente que viniera, cada quien tenía que traer algo más. Vinieron algunos amigos míos y amigos de ellos y pues a final de cuentas terminamos siendo como 25 personas. Pusimos la comida en la mesa de la cocina y pues ya cada quien se servía. Estuvo bien y comí muy bien pero me tuve que ir temprano porque teníamos eue estar en Nef (el club a donde íba a ir con Marleen) antes de las 12. Así que me fui y le dejé las llaves a Anna, mi amiga italiana.

Llegamos a Nef y nos vimos con unos amigos de Marleen con los que íbamos a pasar la noche. Dejamos que nos pusieran un sello para poder volver a entrar y salimos a las calles de Göteborg a recibir el año. Estuvimos en el puente del Kungsportsplatsen y a las 12 exactas abrimos una botella de vino espumoso. Fue divertido y más porque había fuegos artificiales que la gente compra y enciende y pues se veía muy padre.

Después regresamos a Nef y estuvimos ahía hasta como 3 y media. La vdd la música no fue muy buena pero pusieron una mesa de ping pong y estaba bien porque jugábamos como 12 o más al mismo tiempo y nos íbamos rotando para que cada uno golpeara la bola una vez. Entonces íbamos bailando y jugando alrededor de la mesa. Me gustó el concepto y me divertí.
Después volvimos a casa y nos encontramos con la sorpresa de que los italianos habían recogido todo. Osea, increíble!!! Así que al día siguiente solo me quedó trapear y terminar de limpiar la casa. XD

Kommentarer
Postat av: Mita

Pues qué bueno que te divertiste y la pasaste super diferente.

¡QUE TENGAS UN FELIZ AÑO 2009!

Estoy segura de que así va a ser.

2009-01-02 @ 17:22:39

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0