andando en bici

También antes de presentar mi tesis decidí aprovechar mucho el buen clima y la presencia del sol. Obvio tenía mucho que hacer pero pues no podía desaprovechar esta oportunidad. A veces me iba a la playa a leer las cosas de mi tesis para corregir mi reporte y releer lo que había escrito. Y pues también como no me daba tiempo de ir al gym pues andaba en bicicleta por la ciudad. A veces me iba con Anne, mi amiga de Holanda a andar en bici. Aqui les dejo algunas fotos =) Primero es en Saltholmen, cerca de donde se toma el ferry para ir a las islas. La segunda es con Anne y la tercera es la "playa" cerca de mi casa. Nótese como la playa sueca incluye gente trepada en las rocas jajajaja




Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0