Bálticos


Bueno, pues me fui una semana a los Bálticos... otra vez, pero ahora en verano. =)

Ninguna novedad. Tomamos el  avión Anne, mi amiga de Holanda y yo hasta Tallinn y ahí nos encontramos con Miriam, que tomó el ferry desde Estocolmo. Estuvimos un par de noches en Tallinn y pues estuvo bien porque camminamos y conocimos. Y yo ví lo que ya había visto en invierno y más.... Fuimos a la playa y rentamos bicis por 6hrs así que conocimos los suburbios y anduvimos en bici por el bosque y por la playa. Y pues a diferencia de invierno.. todo estaba verde y no blanco jajajaja. Nos llovió varios días por la tarde así que nos empapamos pero fue divertido.

Después tomamos el Bus a Riga y al día siguiente en la mañanita, MIriam y yo nos fuimos a Vilnius, en Lituania. Yo no conocía entonces por eso quise ir. 4 hrs de camino, 6 hr en la ciudad y 4 hrs de camino de regreso. Maratón pero conocimos lo importante y entramos a todas las iglesias del centro de la ciudad. Con eso de que es católico, pues es como del estilo de Polonia... osea la Italia de Europa del Este jajajaja.....(iglesia en cada cuadra)

Y pues después solo nos quedó un día en Riga porque tomábamos el ferry en la noche para regresar a Estocolmo. La verdad estuvo bien porque ya conocía, y al igual que en invierno.... no hay nada que hacer. Entré a las iglesias que estaban cerradas en invierno y seguí caminando. Otra cosa porque todo estaba lleno de flores y de gente y de verde jajaja.. a diverencia de los colores blanco, gris y café de invierno. Y pues estuvo bien porque cada quien anduvo por su cuenta y yo andaba solo caminando recordando cuando iba con Rodri y como se veían los lugares de diferentes jajajaja...

Luego subo fotos =)

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0