midsummer y liseberg

Pues una semana antes de presentar mi tesis vino a visitarme una amiga por el fin de semana. Lo que pasa es que era Midsummer, la noche más corta del año y pues es festivo en Suecia. Ella quería venir a visitarme y estuvo bien porque teníamos asueto y no iba a trabajar en la tesis. Pues bueno, Miriam (que así se llama) llegó el viernes y ya pues a media tarde nos fuimos a Slottskogen con mis amigos. Hicimos un picnic y cantamos canciones tradicionales y bailamos con todos los suecos música tradicional jajaja. Muy divertido. Como buenos suecos comimos fresas y pues improvisamos nuestra comida porque a alguien (osea yo) se le olvidó la carne para las hamburguesas en el refri jajajaja..... Pero pues Ýann nos compartió algo de su comida y pues la complementamos con todo lo que habíamos llevado...

Al día siguiente fuimos a Liseberg, el parque de atracciones más grande de Escandinavia. Pues yo no soy un gran fan de las montañas rusas pero pues esa era una de las razones por las que Miriam quería venir a Göteborg. Así que fuimos. Además, a Yann le gusta mucho y yo nunca había ido. Entondes pues lo ví como una oportunidad para ir.... Estuvo bien pero la verdad solo como para ir una vez jajaja. Solo para decir que fui y ya. Porque tan solo para poder entrar te cobran 80SEK y aparte tienes que pagar para subirte a cada cosa!! mm, no gracias jaja

Después de eso, pues volvimos a casa y Yann se fue a dormir. Y pues Miriam y yo nos quedamos platicando... Y pues se dieron las cosas y pues decidimos que íbamos a intentar ser novios. La verdad es algo raro porque ninguno de los dos lo esperaba. La verdad lo que menos pensaba en este momento era en tener novia. Osea, con la tesis, la búsqueda de trabajo y el volver a México, novia es lo que menos me pasaba por la cabeza jajaja... Pero bueno.... lo vamos a intentar y a ver que pasa!!

Solo para dar algo de información, mi novia se llama Miriam Blanchette. Es mitad franco canadiense y mitads sueca y es de Växjö. Vive en Nynäshamn cerca de Estocolmo y estudió para ser consejera de jövenes.. o algo así... no sé como se diga eso en español. Bueno, más información vendrá después jajaja. Pero por el momento les pongo foto para que la conozcan.


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0