milano

Última semana en PSI. Y el viernes salí para volar a Milano y encontrarme otra vez con mi familia. Me tomé unas mini vacaciones con ellos en Milano antes de regresar a Suecia y seguir trabajando en la tesis =S

Bueno, el chiste es... llegué el viernes 5 a las 11 de la noche (o algo así) al hotel y fui el primero en llegar jajaja. Porque ellos veían en el tren de Venecia y como siempre, los trenes no iban muy puntuales

Durante el tiempo que estuvimos ahí hicimos muchas cosas. Conocimos muy bien Milano. Caminamos por toda la ciudad. Fuimos al castillo y a la catedral, que por cierto está super restaurada y se ve muy bonita porque está blanca y brillante. También fuimos a la iglesia de Santa María de la Gracia a ver la última cena. La verdad WOW!!! La pintura está increíble y no se puede comparar nada con las impresiones que se ven por todos lados. El estar ahí y ver una obra de Da Vinci es increíble. La obra en sí es una maravilla. Las dimensiones son magnificentes y solo el hecho de estar ahí puede describir lo que pienso. El espíritu que se siente ahí es increíble. Más porque la obra refleja justo el momento en que Cristo dice que alguien lo va a traicionar y los apóstoles reaccionan con distintas emociones. Y lo mejor de todo.. puedes ver las emociones y puedes ver el movimiento!! Y tanto de lejos como de cerca como de más cerca la obra de aprecia de diferentes maneras. Yo hubiera podido estar ahí todo el día pero lamentablemente solo nos dejaban estar 20 minutos =(


También fuimos a Verona y a Torino. En realidad no esperaba que verona estuviera tan bonito. La verdad me gustó mucho y hay un circo romano super bien conservado que me gustó mucho. Y pues aún se usa para conciertos y óperas. Como siempre, visitamos muchas iglesias. Pero es normal en Italia pues hay un montón de obras y de estilos aqruitectónicos que hay que admirar. Torino también estaba bonito. Y pues fuimos a ver la Sábana Santa. No me impresionó mucho pero tampoco esperaba mucho porque ya más o menos sabía a que iba.

Y bueno, pues esa fue mi mini vacación de 5 días antes de volver a Göteborg a trabajar en la tesis =S

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0