tesis

Pues terminé mi tesis. En las 2 semanas que estuve trabajando después de regresar de Italia, por fin terminé!! Se me juntó un montón el trabajo por varias cosas: que si tenía que presentar rápido porque todos en Chalmers se iban de vacaciones, que si en Suiza no habían arreglado el equipo para analizar mis resultados, que si se me perdió el cargador y no tenía lap, etc etc... pero pues a final de cuentas todo salió como esperaba.

Tuve una presentación de mis resultados en Siuza con la gente de mi departamento porque si no, se iban a ir de vacaciones y pues necesitabanos una retroalimentación de los expertos hahaha. Y pues ya la presentación final fue más que nada por compromiso y ya fue con mis profesores y mis amigos. Entonces estuvo bien. Tranquilo porque no me estresé para nada y pues aunque no me dio tiempo de ensayar ninguna de las presenaciones (la primera la empecé a hacer 1 hr antes y la segunda la terminé una noche antes =S), pues me gustó como salió porque preparé bien las diapositivas y me lo sabía todo.

Ahora, solo queda hacer correcciones al reportr y esperar a hacer los trámites finales con Chalmers y con STINT para que me den el resto de mi dinero de la beca jajajaja

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0