a cocinar!

Ay pues hace mucho que no escribo y muchas cosas han pasado... entre ellas mi cumpleaños pero luego escribiré de eso. Cuando tenga tiempo..... Porque eso de estar en Chalmers de 9 a 5 pues como que no da tiempo de hacer más cosas. Y luego si después de eso me voy a la cd a ver a mis amigos y terminamos cenando pues.. termino llegando tarde a mi casa. Total, solo llegoa casa a dormir jaja

Pero bueno, el fin de semana que estoy en casa hay que aprovechar.....

El sábado mandé aplicaciones para buscar trabajo. Y pues a ver qué se da. La lucha la hago y no pierdo nada

Y el domingo, después de las actividades religiosas me decidí a hacer comida.... Bueno, no es que nunca haga comida. De hecho el fin pasado hice 2 pasteles de zanahoria y en la semana hice unos cuadritos de chococrispis. Pero lo que pasa es que ahora decidí hacer comida para toda la semana. Esta es la historia:


- Tenía cuitlacoche guisado y pues se me antojó hacerlo con un arroz blanco. Eso fue mi comida de hoy.

- Descongelé mole y pues me puse a cocer el pollo para mezclarlo con el mole.

- Y pues cómo voy a comer el mole solo? Noooo ... tuve que hacer un arroz rojo con papas y zanahorias

- Ahh porque tenía zanahorias y pues para que no se echaran a perder, pues las puse a hervir

- Y de mi comida de ayer me sobraron frijoles negros.

- Así que para usarlos, se me antojaron moros con cristianos. Por lo que hice otro arroz blanco con verduras

- Y también hice pasta

Así que al menos no me tengo que preocupar de cocinar esta semana.

Y para terminar pues que se me ocurre ayer en la noche invitar a unos amigos a cenar hoy. Y pues ahí estoy a las 10 de la noche haciendo 2 lasañas y una ensalada de manzana jajajaja.

No cabe duda.... solo yo XD

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0