bye bye Petersen

Creo que es increíble cómo nos relacionamos con la gente. Y como hay gente con la que convives años y tardas tiempo para tenerles confianza, y por el otro lado hay gente con la que haces click a los primeros minutos de plática. Pues algo así me acostumbra pasar con la gente. Pero desafortunadamente la mayoría de las veces, la gente con la que hago click es gente que se va o es gente que conozco en un periodo de mi vida en el que me voy..... Una de las desventajas de la vida que tiene mi generación: nos establecemos en distintos lugares a través de nuestras vidas. Tan solo yo: Pachuca, Monterrey, Australia, Monterrey (otra vez porque fue diferente experiencia), y ahora Suecia. Y en cada periodo he tenido que decir adios a mucha gente. Y en el mayor de los casos no creo volverlos a ver.... aunque es lo que más quisiera.

Pero así es la vida....

Bueno, ya divagué un rato jajajaja. Pero el caso es que hoy se fue muy buen amigo. Lo conocí por la iglesia y desde el primer momento en que hablamos nos sentimos identificados. Lo extraño es que solo lo conocí hace un mes. Y lo increíble es que hay gente que he tratado desde hace 2 años aquí en Suecia y no he sentido la misma conexión. Es cuando uno sabe qué amistades se deben conservar a pesar de la distancia. Lo bueno es que Petersen vive en Las Vegas y pues cuando vuelva a México.... Nevada está más cerca jajajajaja. Así que definitivamente habrá oportunidad de vernos otra vez! Esta no es nuestra mejor foto pero creo que es muy graciosa jajaja. Además de que tenemos una agregada cultural jaja


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0