para que no se quejen....

Bueno, pues para que no se quejen de que no escribo... Pues solo voy a decir que no he hecho mucho. Que estoy casi todo el día en la escuela haciendo la tesis y que ya estoy escribiendo el reporte de la primera mitad de mi trabajo, que es la parte de cálculos y números. Y ya que acabe esto pues me dedicaré solo a investigar y a planear mis experimentos.

El sábado guardé toda mi ropa de invierno y esque ya llevábamos varios días con temperaturas sobre cero. Y pues eso solo es una señal: Ya ha llegado la primavera!!! Ayer salió el solo todo el día e incluso salimos a comer afuera para que nos diera el sol, aunque la temperatura era como de 3 o 4 grados. Y hoy hay sol otra vez!!! Estamos como a 1 grado ahora pero ya saqué los lentes oscuros!! Y por primera vez no he encendido la luz de la oficina. Hay mucha mucha luz!!!

Ahh y con respecto a la tesis, pues además del trabajo que tengo, resulta que parte de mis resultados de la primera parte los van a usar en una clase para determinar el impacto ambiental (en emisiones de dióxido de carbono) y pues voy a tener que ser el asesor de ese proyecto. Entonces está bien. Eso quiere decir más trabajo pero también más aprendizaje =)

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0