visa

Bueno pues como ya terminé la primera mitad de mi tesis... Bueno, como que medio  terminé porque el reporte ya está y solo necesito que lo revisen y cambiarle las correcciones que me hagan. Pero bueno, decía.... como ya termine la primera mitad de la tesis, decidí no ir a Chalmers hoy y descansar por 3 días, que realmente siento que lo necesito. Ha sido demasiado estresante y demasiado ocupado en las últimas semanas. Y aunque hoy voy a revisar cosas de mi reporte, pues al menos no voy a estar en Chalmers.

Y pues como me despierto 6:30 por la luz del sol.... pues me rinde el día mucho. Hoy fui al super a comprar unas cosas que necesito para hacer unas galletas y pasé a recoger mi pasaporte al correo. Y esque el jueves 5 fui a Estocolmo a sacar la visa (sí, me desperté como a las 3 y media para tomar el tren a las 5:50 am). Total.. llegué a Estocolmo porque tenía la cita de la visa a las 10am. Estuve un par de horas y ya para las 4 estaba en Chalmers trabajando. yay!!!

Bueno, pues resulta que ese mismo día me dieron la visa, me pusieron el sticker y me la mandaron a göteborg. Así que ya para el viernes ya me había llegado. Pero yo no me había enterado sino que hasta 2 semanas después (osea 18 de marzo) porque el papelito no me había llegado a mi casa!! Y es que en el papelito no le habían puesto el número de departamento, solo que era el edificio 7 y pues supongo que la cartera (porque es mujer) pues no se puso a leer los nombres en las puertas para repartir mi papelito. Pero bueno!!! Lo eficiente del proceso de la visa vs lo ineficiente del proceso del correo jajaja. Pero lo importante es que ya teno la visa y ya puedo viajar XD

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0