4 de 6

Pues ya voy 4 semanas en Suiza. Se pasa rápido el tiempo. Y pues esta semana tuve mucho trabajo. Por primera vez hice mi reacción con catalizador y pues a ver que pasa. Esperemos que de buenos resultados pero parece que sí porque según mis resultados tengo más gas.. entonces ps espero que sea bueno porque en teoría queríamos lograr gasificación completa.

Pero bueno, el jueves tuvimos asueto y aproveché para descansar y para hacer cosas que tenía pendiente de analizar mis reslutados en la computadora. Y pues el viernes después de correr mi reactor y analizar los gases en el cromatógrafo de gases me fui a Berna.

Fui porque Walter, amigo mío de la carrera, recién llegó a trabajar a Biel/Bienne y pues quedamos para vernos en Berna. Anduvimos caminando un rato por ahí y cenamos. Y luego ya nos regresamos a Biel para seguir caminando por ahí y q Walter me diera el tour por la ciudad. Estuvo bien y el clima estuvo bien también. Algo de calor pero como ya era por la tarde pues estuvo fresco por el airecillo que corría. Aquí una foto de Berna. Una de las atracciones principales de la ciudad son los osos q normalmente tienen en las fosas de osos, pero pues el oso que quedaba, Pedro, murió el 30 de abril. Entonces lo van a remplazar con otros 2. Pero por ahora está vacío mientras les cosntruyen un complejo habitacional más adecuado.


Al día siguiente nos despertamos tarde y nos quedamos de ver con Charles, mi compañero de departamento en Suecia y ahora compañero de equipo de Rodri en Suiza, porque íbamos a conocer su casa en el cantón de Jura. La verdad estuvo bien aunque nunca me enteré donde estuve jajajaja. Pasó a recogernos en carro a Biel y de ahí fuimos a su casa y anduvimos conociendo los alrededores y después cenamos ahí. Muy bueno por cierto. Y conocí a la hermana que no conocí porque estaba en Rusia cuando fue de visita a ver a Charles en Suecia. Y bueno... ya después de comer, nos llevó de regreso a Biel porque yo tenía q tomar mi tren a las 9:46pm para tomar el último bus a PSI y llegar a mi casa como la cenicienta a las 12 de la noche.


Es muy divertido porque también vive en un pueblo de 1000 gentes en medio de la nada. Y también hay tractores y vacas jajaja. Pero en su zona es más fría porque está en medio de las montañas. Estuvo bien porque la verdad con este calor de 31°C que está haciendo no sé como hubiera sobrevivido ayer si hubiera estado igual. Lo que sí es que ya necesito que bajen las temperaturas porque no sé si voy a poder aguantar otro día como el de hoy.. osea, muchísisisisisisisisimo calor.

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0