Brugg

Pues digamos que el signo de modernidad más cercano a donde estoy viviendo se llama Brugg. Esto está a 20 minutos en autobus desde donde vivo y aunque no es la gran metrópoli, bueno... al menos llega el tren, y hay cajeros y farmacia y tiendas y más calles....  Aquí es a donde tengo que ir para comprar el super y para tomar el tren para ir a Baden o a Zurich o a cualquier metrópoli donde haya más de una panadería en todo el pueblo... Uhh y hay una mujer que se pone a vender quesos y embutidos afuera de la estación y se ven buenísimos!! Bueno el queso sí está buenísimo porque da pruebas jajajaja. En parte qué bueno que no tengo refri.. si no, ya se me hubiera acabado mi dinero en quesos jajaja

Aquí les dejo algunas fotos XD






Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0