ejercicio

pues hace 3 semanas q no hacía nada de ejercicio. muy mal pero ps obvio no traje ropa para hacer ejercicio pero salí temprano del lab y no tenía nada que hacer así q me fui a correr al vecindario. No fue muy buena idea porque obviamente no traigo los tenis adecuados y después de correr hr y cuarto con unos tenis no adecuados.. digamos que mi pie izquierdo me lo está reclamando en este momento....

pero está bonito... corrí un montón y el ir cuesta arriba es muy pesado jajaja y el cuesta abajo no es tampoco muy divertido que digamos. Y pues qué había en el camino?? Mmmm vacas, borregos, cabras, granjas, una que otra casita, río, árboles, bosque, pastizales, tractores y una que otra persona perdida en medio de la nada. La verdad interesantey divertido pero ahora estoy cansado y no quiero hacer nada jajaja. Lo bueno que es asueto =)


Aquí es Döttingen... la siguiente ciudad. A media ciudad fue que decidí regresarme porque si no se ma iba a hacer muy cansado regresar.

Y yo insisto.... que los animales en esta región no ven gente? Porque cada que me acerco todos los animales se acercan a verme jajaja


Otra parte del camino. Ya casi llegando a Döttingen


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0