en el lab

Pues ya había olvidado el martirio que era secar en la mufla y llegar a peso constante en el desecador. Qué pérdida de tiempo!! El viernes estuve secando por 7.5 horas una cosa que a la mera hora no me gustó porque el filtro se pegó y se arruinó mi muestra para análisis

Y hoy en la mañana hice otra muestra que me quedó bien y que voy a mandar a Zurich para que analicen. Y en la tarde iba a hacer un análisis de ceniza... pero resulta que necesito meter muestras secas a la mufla... no líquidos =S

Y pues entonces estoy secando por 3 hrs a vacío mis muestras de licor negro (que de haberlo sabido, lo hago en la mañana) y las dejo en la noche en el desecador (Yay!! soy feliz porque tengo mi propio desecador!!!). Y ya mañana las meto a que haya ignición (por cierto.... cuál es el verbo??)

Hubiera usado parte de la muestra que voy a mandar a Zurich pero pues así saco dos muestras más y me sirven para comparar el porcentaje de sólidos en el licor negro =)




Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0