PSI

Pues pasó la primera semana y no he podido hacer mucho... Ayer jueves puse a reaccionar el licor negro y saqué los gases producidos para analizalos y pues.. hubo gasificación!!! lo cual es bueno

Solo que como estamos trabajando a 400°C y 300 atmósferas (sí.. 300.... ), pues digamos que tenemos que tener el reactor bien sellado. Pero pues se me hace que lo sellamos tanto que hoy no lo pude abrir =( Entonces pues solo me queda esperar a que el PhD q me ayude vuelva el martes, si no el lunes le pido ayuda a otro.. pero esque me da miedo romperlo jajajaja

Y pues ya abriéndolo pues ya puedo ver si se formaron sólidos y ya analizo la composición... =)

Y pues hoy entonces solo etoy secando una muestra para ver el contenido de sólidos pero ya lleva como 4 hrs en el horno y aún le han de faltar como otras 2.... que estrés... y yo sin comer pero pues tengo que estar al pendiente jaja. Lo bueno es q me traje unos plátanos y unas galletas y he estado comiendo. Y para más como es festivo, no hay nadie mas que yo jajajaja.....

En fin, espero acabar pronto y aquí les dejo unas fotos del Intituto de investigación del lado este del río, de mi escritorio y de la recepción del lado oeste del río

 



Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0